irene calvo bolsos
Marcas sostenibles

Irene Calvo, bolsos de vuelta a lo artesanal

Cómodos, prácticos y respetuosos con el medio ambiente. Así son los bolsos Irene Calvo, una firma de moda que vuelve a lo artesanal a través de una empresa familiar nacida en Cantabria.

Una de las claves para iniciarse en la moda sostenible, es adquirir piezas atemporales, que nos sirvan para combinarlas con todo y que no pierdan calidad conforme pase el tiempo. Esto consigue no tener que comprar de más y tener siempre a disposición un buen complemento para todas las ocasiones.

Así son los bolsos de Irene Calvo.

Una empresa familiar apasionada por la moda

La empresa familiar de Irene Calvo nace en Cantabria, al norte de España. El objetivo principal de la marca es crear bolsos para todas aquellas mujeres que deseen llamar la atención sin apenas tener que esforzarse. A través de la elegancia y el minimalismo.

Para crear una marca de moda, tienes que ser un apasionado de lo que haces. Y así es como se definen en esta acogedora organización. Además, sobresale su esfuerzo por otorgar a cada uno de sus bolsos una calidad que los diferencie del resto. Esta se da tanto en el diseño como en los materiales, obteniendo como resultado verdaderas obras de arte que puedes llevar contigo cómo y cuándo quieras.

La sencillez es uno de los valores más arraigados de la empresa. El trabajo bien hecho, es algo que la firma lleva en su ADN. Y, lo que más sobresale, son sus ganas de contribuir con su marca a abrir el camino hacia un planeta más valorado y mejor cuidado.

Proteger el medio ambiente, la lucha de Irene Calvo

Todas las creaciones de Irene Calvo destacan por estar realizadas a mano con materiales fabricados en España. Se trata de una empresa que mira mucho por el medio ambiente, y así lo transmite a través de sus bolsos.

Estos bolsos, buque insignia de la firma, están creados a partir de materiales sintéticos, PVC libre de ftalatos. Son respetuosos, por tanto, con el planeta y también reciclables. De hecho, cuentan con el sello internacional ECO GREEN.

Otra de las características unidas al material es que, gracias a su composición, son muy fáciles de limpiar. Por tanto, se convierten en piezas únicas que podrán acompañarte en cada momento de tu vida.

Diseñados a base de líneas sencillas y elegantes, en Irene Calvo podemos encontrar un bolso para cada momento, sabiendo que siempre nos proporcionarán comodidad y serán igual de prácticos que cuando los adquirimos.

¿Te ha gustado? Descubre más en la web de Irene Calvo y en su Instagram.

Imagen de portada: irenecalvobolsos.com

Imagen artículo: Instagram de Irene Calvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable María de la Encarnación Ortiz Mora .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios one.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Te quiero ofrecer lo mejor desde el primer momento. Acepta las cookies para seguir navegando sin problema.    Ver Política de cookies