¿Quién es Encarni Ortiz? Descubre más sobre mí

 

La moda es una de las industrias más contaminantes del planeta. Por suerte, cada vez nos vamos concienciando más con esto y hemos decidido dar un paso adelante para cambiarlo.

Si eres una marca sostenible, estoy aquí para ayudarte. Me encargo de proporcionar las palabras adecuadas para que tu marca brille con luz propia y llegue a un público cada vez más concienciado.

Yo pongo las palabras, tú pones tu corazón. 

-> ¿Cómo lo hago? <-

INVESTIGO

ESCRIBO

CRECE LA VISIBILIDAD

El fast fashion llegó durante un tiempo para quedarse...

... sé que esto es lo que tú deseas CAMBIAR.

moda sostenible sobre mi

Estoy aquí para ayudarte.

 

Para convertir las palabras en tus grandes aliadas.

 

Creaste, con ilusión, un negocio que hace un bien al planeta, basado en la moda sostenible.

 

No dejes que caiga en el olvido.

 

¿Tu web o blog no consiguen conectar con tu cliente ideal?



Enamóralo con las palabras adecuadas.

Y, ahora sí, me presento…

encarni ortiz ma cherie paris

 

 

¡Hola! Soy Encarni Ortiz y la persona que está detrás de Ma chérie Paris. Desde hace muchos años, soy una apasionada de la moda y las nuevas tendencias. Estando en la universidad, me decidí por hacer el curso de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper impartido por la revista ELLE y la Universidad Complutense de Madrid.

Mi interés por el tema no hizo más que crecer y opté por ampliar conocimientos haciendo otros cursos relacionados. Sin embargo, durante años, el camino de la vida me llevó a trabajar de otra de las cosas que más me gustan: Redactora, Copywriter y Community Manager.

 

Ahora, he decidido juntar todos mis conocimientos para crear este espacio en el que ayudar a marcas sostenibles, como la tuya, a obtener la visibilidad que se merecen usando una de las herramientas más sencillas: las palabras.

¿Me dejas ayudarte?

O, si lo prefieres, puedes echarle un vistazo detallado a mis SERVICIOS

redaccion
REDACCIÓN DIGITAL
copy
COPYWRITING PROFESIONAL
redes sociales
GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Si tienes dudas, quieres saber cómo trabajo, hablar conmigo o conocer qué puedo hacer por tu negocio en concreto, puedes escribirme a:

hola [@] macherieparis.com 

 

¡Estaré encantada de hablar contigo!

Te quiero ofrecer lo mejor desde el primer momento. Acepta las cookies para seguir navegando sin problema.    Ver Política de cookies